martes, 22 de junio de 2010

"Los millones" primera novela de Santiago Lorenzo


"Marzo de 1986. A uno del GRAPO le tocan doscientos y pico millones en la lotería primitiva. No puede cobrar el premio porque no tiene DNI"

Esta es la historia que cuenta Santiago Lorenzo en su primer libro, editado por Los libros de Mondo Brutto durante el pasado mes de mayo del presente 2010.

El autor, Santiago Lorenzo, ya se ganó el respeto de P&B por sus películas "Mamá es Boba" (cuya camiseta promocional le cupo a este periodista el honor de lucir por todo el ala de maternidad del Hospital Torrecárdenas de Almería) y "Un buén día lo tiene cualquiera".

El libro contiene una buena historia. Bastante bien contada y también bastante bien desarrollada. "Los Millones" es uno de esos libros que mola leer. Un acierto de la editorial Libros Mondo Brutto que debuta en el sector con este trabajo.

Pues bien, mañana miércoles 23 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa del Libro de Madrid (Gran Vía 29), la presentación de este primer libro de Santiago Lorenzo. El acto contará con la solemne presencia del autor.

1 comentario:

  1. Este libro podría ser un claro exponente de dos cosas; el pésimo nivel literario de los "jóvenes artistas".(Lo de joven es una falacia más..
    Y el panorama que tenemos en perspectiva, los sufridos habitantes y lectores de este bendito pais.
    Y Miguel Spinosa en la obscuridad; mare de deu..

    ResponderEliminar