lunes, 26 de abril de 2010

DEBATE. ¿en contra o a favor?


Las cosas tienden a ponerse difíciles amigos. ¿Recuerdan uds. los exhaustivos controles realizados por la guardia civil durante el pasado verano? Colas de coches llenos de personas acaloradas esperando ser revisados por la benemérita a la salida de las playas. Es innegable que con aquello se logró frenar el tráfico de chancletas y se incautaron innumerables bañadores mojados. Es más, nos pusimos a la cabeza de Europa en cuanto a aprehensión de toallas húmedas. En definitiva, todo un éxito en el año 2009 para nuestras fuerzas de orden.
Pues bien, parece que las autoridades planean un nuevo golpe: La prohibición de aparcar en lo que hasta ahora habían sido los aparcamientos de sitios como por ejemplo el Playazo de Rodalquilar. Todo el litoral del Parque Sobrenatural se ha visto inundado de carteles como el de la foto que ilustra esta entrada. Desde P&B queremos abrir un debate sobre el tema. ¿A favor o en contra de la mencionada prohibición? Pueden uds. dejar sus perlas-comentario.

5 comentarios:

  1. En fin, pues ante la avalancha de comentarios, cerramos el debate proclamando que ESTAMOS EN CONTRA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en contra. Hombre ya tanto prohibir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mierda de ley del año 88 que lleva dando por culo desde entonces. Ya podían cambiarla de una vez.

    Leerse la ley, art.30. 1. a) "En tramos con playa y con acceso de tráfico rodado, se preverán reservas de suelo para aparcamientos de vehículos en cuantía suficiente para garantizar el estacionamiento fuera de la zona de servidumbre de tránsito."

    Que se metan el cartel por el culo! Solo lo hacen para recaudar. Nos tienen acogotaos, SI A LA REVOLUCIÓN!

    ResponderEliminar